CENTRO EDUCACIONAL NIÑO DIOS DE MALLOCO
Por una vida digna lograda y feliz
Alumnos colegio Niño Dios de Malloco

Convivencia Escolar

La Convivencia Escolar es la capacidad que tienen las personas de vivir con otras en un marco de respeto mutuo y de solidaridad recíproca, expresada en la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores y estamentos de la comunidad educativa. Se trata de un aprendizaje enmarcado en los Objetivos Fundamentales Transversales, y es una responsabilidad compartida por toda la Comunidad Educativa.

La convivencia escolar se enseña y se aprende en el aula, las salidas a terreno, los recreos, los talleres, los actos ceremoniales, la biblioteca, así como también en los espacios de participación, los Consejos Escolares, Centros de Padres, Centros de Alumnos, Consejos de Profesores/as, reuniones de padres y apoderados/as.

Para regular adecuadamente la convivencia escolar, el CENTRO EDUCACIONAL NIÑO DIOS DE MALLOCO cuenta con un reglamento, el que es aplicable a toda la comunidad escolar.

Descargar el Reglamento

Para descargar o leer el Reglamento de Convivencia Escolar, haz click AQUÍ